No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Doctor

Busco doctor que me ayude a tratarme

que me recete algo para el dolor

ya que recaí en mi adición

mi necesidad de enervantes de amar

acaso hay hospitales de besos

denme una dosis excesiva de anestesia

solo digo por aquello del corazón

Oiga doctor deme algo para el dolor que mata

un trasplante de sentimiento

ya que tengo taquicardia de amor

y la necesidad de querer que me acaba

Oiga doctor en la alacena yo vi

dos neumelubrinas para la razón

también analgésico para el corazón

espero me puedan ayudar

adularla vaya no es tan difícil recaer

en tan gran adicción de querer.

No hay comentarios: