No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Dame

Dame uno de tus besos

quítame mi soledad

dame una gran caricia

llévame a tu felicidad

Solo una sonrisa

solo un corazón

dame una caricia

en la habitación

Dame solo una razón

un posible silencio enmudeciendo mi vida

solo una mirada tranquila

sobre mis sueños estas volando dormida

Dame tus lágrimas color a perla

solo tu vida para beberla

quiero la densidad de tu olor

te ofrezco mi corazón

Dame dolo tu piel

solo una razón producto de mi pensamiento

un sentimiento resultado de mi corazón

dame tu vida y yo te doy mi amor

No hay comentarios: