No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Eres tú

Ven a darme compañía

destruye mi soledad

me he declarado en completa agonía

eres tu la que me provoco ansiedad

Que me provocas todo con un beso

eres tú a quien extraño y le rogo

la que me baja el sol con una palabra

y me hace ver estrellas con los ojos cerrados

Eres tú que me llevas en tus brazos

aquí el que te ama a todo momento

la que se me hizo vicio recibir sus besos

tú la que me mantienes vivió a cada segundo

Esa la que me espero cada día

la que a mi corazón le da compañía

y es la razón de mi agonía

y mi motivo para seguir.

No hay comentarios: