No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Si la vez

Es un misterio, no me quiere contar

Si la vez, dile que aquí estoy

creyendo que algún día regresara

que la horas se me pasan pensando en ella

menciónale que es mi razón

Si la vez, dile que: que su lugar nadie lo ha ocupado

que este espacio está disponible y

aun más espacioso que cuando decidió marcharse

hablare de que mi instrucción, es amala en mi corazón

cuenta no me doy cuando es ti la horas se han pasado

platícale que abrazo su foto todas las noches

por hacer este sufrimiento menos pesado

Si la vez dile que: no estoy mejor desde que se alejo

que mi vida se consume aquí, me he dado cuenta.

Solo dile que me muero sin ella.

Que me ha quitado el sueño, que este amor no está olvidado

dile que no estoy bien, que la necesito cada segundo

ella es mi razón y mi vivir

si la vez dile mi argumento

No hay comentarios: