No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Quisiera ser

Hoy que tengo un sabor de boca amargo

con tu ausencia a mi costado

pensando en ti, inevitablemente en ti

Hoy que tengo un sabor amargo

muchos sueños anhelados

contigo estar… el más preciado

eso quiero ser

Pensando en ti, inevitablemente en ti

supongo que eso aumenta mi sufrir

no opaca mi sentir.

Soy un adicto a ti vida mía

quiero ser tu héroe, tu Dios

el respirar, que recorra la piel

quisiera ser tu salvación

El aire que e recorra y acaricio tu piel

El sol que te de calor en la mañanas

Quisiera ser el que te endulce de miel

quiero ser tu mundo

porque eso eres para mi

No hay comentarios: