No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Cada suspiro tuyo

Existo durante un tiempo

cada suspiro tuyo me hará estar ahí

seré el aire que recorra tu cuerpo

el viento que hará vivir.

Cada lugar a donde vayas

cada suspiro tuyo me hará vivir

esas las cosas que hagas, estaré ahí

Cada suspiro que tomes

me hará recorrer tus pulmones haciéndote vivir

seré la fuerza que te haga seguir

me habrás de recordar en cada llorar, en cada reír

En cada suspiro me haz de recordar

porque el suspiro será por mí

y el vacio te hará llorar

Cada lugar a donde vayas

las cosas que hagas

en tus suspiros estaré ahí

No hay comentarios: